Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206.

Registro de marcas en Valencia a nivel nacional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206. ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento sobre el registro de marcas en Valencia. Contamos con una experiencia de más de 25 años en este sector, ofreciendo nuestros servicios desde 1989. Asesoramos a clientes para sus necesidades tanto a nivel nacional como internacional.

En cuanto a nuestro asesoramiento, informamos sobre patentes de diseños, inventos, registros de marcas, etc. El registro de marca a nivel nacional es muy sencillo, nosotros te informamos sobre todo lo que debes hacer para que no tengas complicaciones.

Para registrar tu marca a nivel nacional, solo tienes que pedir la solicitud de registro a la Oficina Española de Patentes y Marcas. Esta institución tiene sede en Madrid y el alcance de la protección que proporciona se circunscribe al ámbito nacional.

No te preocupes de nada, nosotros te orientamos de forma personalizada. No lo dudes más. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 96 385 12 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado