Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206.

Cómo proteger un diseño en Alicante con la patente nacional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206. ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento sobre cómo proteger un diseño en Alicante. Nuestra empresa lleva fundada desde 1989 y está compuesta por profesionales que cuentan con una gran experiencia en este sector. Hacemos realidad todas las ideas de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Nos dedicamos a asesorar sobre la protección de marcas, inventos, diseños, etc. Nuestro trato será personalizado, dependiendo de las necesidades del cliente y siempre con el compromiso necesario.

Para proteger un diseño, basta con que contrates nuestros servicios y te hagas con su patente. Te daremos las claves para que tengas el derecho exclusivo sobre tu diseño, al menos durante 20 años. Además, te asesoramos sobre las tasas a pagar.

Esta patente podrás solicitarla en cada país donde desees tener esa protección sobre tu diseño. ¡No lo dudes! ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 96 385 12 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado