En el caso de que te preguntes cómo registrar una marca en Valencia puedes acercarte a nuestra oficina. Tenemos amplia experiencia ayudando a muchos profesionales a proteger sus marcas, inventos y diseños. Llevamos más de 25 años en el sector, trabajando tanto a nivel nacional como internacional. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para hablarte, precisamente, de una entidad internacional que es muy importante en este sector, la OAMI.

Con esas siglas se designaba la Oficina de Amortización del mercado Interior, que desde finales de marzo del año pasado se pasó a llamar Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea actualmente EUIPO. Se trata de la entidad encargada del registro de las marcas, dibujos o modelos comunitarios.

El objetivo es dar una protección uniforme en todos los países de la Unión. El propietario puede obtener un derecho unitario en el conjunto de los países de la UE con un solo registro y una sola tasa, lo que facilita la labor si queremos actuar en el conjunto del mercado.

La sede se encuentra en Alicante, y la oficina trabaja en colaboración con otros organismos nacionales y regionales de Propiedad Intelectual, así como con numerosas organizaciones internacionales.

Si quieres más información sobre cómo registrar una marca en Valencia no dudes en preguntarnos. Trabajamos para ofrecer la mejor protección al trabajo de nuestros clientes.

El equipo de Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas te puede ayudar a la hora de patentar cualquier invento. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos en todos nuestros servicios.