El registro de marcas en Valencia es un proceso por el que se otorga al titular de la marca la posibilidad de autorizar o prohibir el uso de la misma a terceras personas.

El registro de marcas en Valencia es una herramienta de protección jurídica otorgada por el Estado a los titulares de las marcas para penalizar las copias no autorizadas, por lo que se fomenta así el uso legal y autorizado de las marcas.

El registro de marcas incluye todos los tipos de estas y, a continuación, podrás ver una clasificación de los tipos de marcas de manera detallada y explicada.

En primer lugar, las marcas denominativas son las que identifican un producto o servicio a partir de una palabra o de un conjunto de ellas.

Las marcas figurativas se basan en imágenes o logotipos que distinguen la marca de manera visual, solo se pueden reconocer visualmente, no fonéticamente.

Las marcas mixtas se basan en la combinación de las características de las marcas denominativas y las figurativas.

Por otro lado, las marcas auditivas son aquellas basadas en un sonido o melodía, pudiendo ser la representación gráfica, un pentagrama, por ejemplo.

Por último, las marcas tridimensionales son, quizás, las más modernas y se caracterizan por tener un signo distintivo que ocupa un espacio. Este signo es tridimensional, que quiere decir que se representa en tres dimensiones. Hay muchas marcas famosas y asentadas que han apostado por este tipo de marca durante mucho tiempo.

En Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206. tenemos en cuenta todos los tipos de marcas y contamos con profesionales experimentados en el sector para poder brindarte la mejor experiencia. No dudes en llamarnos y asesorarte para cualquier duda o para más información. Te atenderemos con la mayor amabilidad y sin compromiso, no dudes más y visítanos.