Si quieres saber cómo registrar una marca en Valencia es importante que contactes con un equipo de profesionales como los que encontrarás en la empresa de Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas.

Acabamos de decir adiós al año 2020, un año complicado debido a la pandemia por el Covid-10 que ha afectado a muchas empresas y marcas. En este artículo queremos repasar las marcas españolas más valoradas durante el año 2020.

La lista está encabezada por Zara, el gigante textil que tiene presencia no solo en España sino a nivel mundial. Le sigue Movistar, la popular compañía de telefonía y comunicaciones; y también dos de los bancos más importantes en nuestro país: Santander y BBVA.

Este listado ha sido publicado por Interbrand y aunque se recogen marcas de mucho renombre, todos tuvieron un comienzo. Si estás interesado en crear tu propia empresa y en cómo registrar una marca en Valencia, ponte en contacto con nosotros.

El listado completo recoge otras empresas muy importantes como Repsol, Caixa Bank, Mercadona, Bershka, Massimo Dutti, Iberdrola, Mapfre, El Corte Inglés, Mahou, Prosegur, Bankia... son solo algunas de las marcas que recogen en el listado.

Si quieres saber más información sobre el registro de marcas, en Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas estaremos encantados de poder atenderte. Contacta con nosotros, te esperamos.