Para saber cómo registrar una marca en Valencia, nada mejor que contactar con nosotros. Para llevar a cabo el proceso lo ideal es que te asesore un profesional, y qué mejor que el equipo de Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas.

Hoy nos gustaría hablar en este artículo de un tema muy relacionado con nuestra labor: las marcas españolas más valoradas durante el año 2015.

La lista la encabeza Movistar, veterana compañía de telefonía y comunicaciones, en un ránking abarrotado de grupos de distribución y empresas textiles, además de bancos. Hay nuevas entradas también, tales como Seat, Bankinter y Desigual, que llegan pegando fuerte.

Este listado, publicado por Interbrand cada dos años, nos muestra los referentes no solo a nivel nacional, sino mundial. Si tú también quieres que tu marca pase a ser de éxito y, quién sabe, algún día entrar a formar parte de este selecto grupo, debes empezar por registrarla. Si todavía no sabes cómo registrar una marca en Valencia, ponte en contacto con nosotros.

No es la primera vez que Movistar está a la cabeza de este índice, y su valor ya alcanza los 12.066 millones de euros. Su apabullante éxito es debido sobre todo a su importante transformación digital.

La segunda en discordias es Zara, el buque insignia del Inditex de Amancio Ortega, que ya llega a los 10. 687 millones. No en vano es uno de los mayores referentes mundiales de la así llamada fast fashion.

Y en tercer lugar se coloca el Banco Santander, que ya llega a los 4.644 millones.

Eso es todo por hoy. En Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas recibirás el asesoramiento necesario para registrar tu marca y/o patente. Te esperamos.