Para hacerse rico lo primero es saber cómo proteger un invento en Valencia. Para ello debes acudir a un despacho especialista en registros y patentes para que nadie pueda aprovecharse del mismo y comercializarlo sin tu permiso. Es muy importante que no le hables a nadie del funcionamiento del mismo ni de nada que pueda hacer que se te adelante. Si solo tú sabes cómo funciona, nadie podrá robarte la idea. Para ello, también es importante no presumir delante de la gente hasta que todo el proceso legal esté terminado.

Ahora que sabes cómo proteger un invento en Valencia, tendrás que centrarte en la forma en la que lo vas a comercializar. Tan importante como la utilidad del mismo es contar con una buena estrategia de marketing que te ayude a venderlo. En muchas ocasiones, los primeros momentos no son muy esperanzadores pero es bueno seguirlo intentando si creemos realmente en el valor de lo que hemos inventado.

Nadie se hace rico de la noche a la mañana pero si trabajamos en el mismo y logramos comercializarlo o que nos lo compre una gran empresa, estaremos mucho más cerca de nuestro objetivo, pudiendo poner a trabajar toda nuestra creatividad.

En Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206. nos encargamos de todo los procesos de registro de patentes y marcas. No olvides venir para que protejamos tu invento antes de que sea demasiado tarde y alguien se apodere de él y le saque rendimiento por ti. La rapidez es lo más importante.