Si te preguntas cómo proteger un invento en Valencia es necesario que cuentes con el asesoramiento de expertos en el sector para no cometer un error a la hora de registrar dicha creación. Hay multitud de casos en la historia donde una personas que creo algo nuevo no fue recompensado de la manera adecuada.

Esto es algo que ocurre con relativa frecuencia en el sector de los juguetes. Uno de los inventores de Barbie no cobró todo lo que debería y terminó arruinado pese a haber sido uno de sus creadores. Algo parecido le ha pasado hace poco a una profesora de los Estados Unidos que inventó el famoso spinner que tantos niños han comprado en los últimos años.

Esta mujer estaba preocupada por los niños hiperactivos y se le ocurrió crear un sencillo juguete que diera vueltas para que los niños estuvieran focalizados en algo que captara su atención y les hiciera relajarse. Ella no pudo renovar por problemas económicos el registro de dicho invento y al poco tiempo algunos jugueteros hicieron de dicha idea un negocio millonario. Lamentablemente ella quedó fuera de dichos ingresos.

Estas clases de injusticias pueden pasar en cualquier sector. Por eso cuando tienes una idea o una creación, lo mejor es registrarlo de la manera adecuada para protegerlo de posibles problemas. Nosotros podemos ayudarte a saber cómo proteger un invento en Valencia.

Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. En Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206. te estaremos esperando.