Mucha gente desconoce cómo registrar una marca en Valencia, por esa razón nosotros nos dedicamos a asesorar a personas que se encuentran en esa situación. En el mundo de la comunicación tu marca habla de tu trabajo, por eso es tan importante elegir un buen nombre para tu proyecto. En esta entrada de nuestro blog vamos a repasar algunos sencillos consejos que deberás de tener en cuenta a la hora de fijar un nombre para tu marca.

Hay marcas que nos hemos acostumbrado a pronunciar a diario y nos suenan bien, pero para introducir una nueva marca en el mercado es positivo plantearse la sonoridad. Tu marca debe de ser llamativa, atractiva y fácil de recordar. Por otro lado si con el nombre de la marca se entiende tu actividad puede ser positivo, pero ten cuidado de no parecer demasiado evidente y poco original.  

Hoy en día otra cosa que deberás tener en cuenta no sólo es si está libre el nombre de marca, además deberás cerciorarte de que lo está el dominio de Internet que deseas. A la hora de elegir un nombre hay que tener en cuenta todas esas variables, al igual que las posibilidades que te da dicha elección a la hora de confeccionar un logotipo y una imagen gráfica potente. 

Mucha gente además de desconocer cómo registrar una marca en Valencia, también no es consciente de lo importante que puede llegar a ser un buen nombre a la hora de montar una empresa. El éxito de tu proyecto puede estar supeditado al nombre que elijas. 

En Julia Maldonado Jordán. MGM Patentes y Marcas. Tel. 963851206 te facilitaremos la tarea asegurándote así de no tener ningún problema en el futuro.